El Fútbol Club Jumilla se impuso por 4-2 al Recreativo de Huelva en un gran partido de los futbolistas que entrena Pichi Lucas. Los andaluces dieron muchas facilidades en defensa y se mostraron como un equipo vulgar en su visita al Municipal La Hoya.

Los primeros cinco minutos fueron dominados por los vinícolas que llegaron a sacar en cuatro ocasiones desde la línea de córner. El portero onubense Rubén Gálvez salvó el primer gol en un mano a mano con el delantero Titi.

Precisamente fue el murciano Titi, que en el mercado de invierno estuvo a punto de marcharse al Cartagena, el que adelantó a los locales, a los veintiséis minutos de partido, al aprovechar un despiste defensivo y colocar el balón dentro de la red del conjunto andaluz.

El exjugador del Real Madrid Antonio Núñez, el mejor de su equipo, tuvo una buena ocasión para empatar, pero su remate, en el segundo palo, ganando la espalda a los defensores, se marchó alto.

El partido estaba equilibrado hasta que en el minuto 44 de nuevo Titi se marchó en velocidad por banda de su par y su disparo bajo y escorado entró en la portería de Rubén Gálvez. El jugador murciano fue despedido con aplausos tras el descanso mientras la peña Fuerza Vinícola, que coreaba cantos de 'Titigol'.

Al inicio de la segunda parte el Decano del fútbol español acortó distancias tras una magistral jugada personal de Antonio Núñez, por banda derecha, que cedió en el pase de la muerte a su compañero Domínguez, que estableció el 2-1 en el marcador.

Los jugadores que entrena Juan Manuel Pavón llegaron a encerrar al FC Jumilla en su área y pudieron empatar con un remate de Fran Machado que se estrelló en el cuerpo de Neftalí cuando ya se cantaba el gol.

Cuando más abierto estaba el encuentro, hubo una bonita combinación entre Titi y Fran Moreno, que se entienden a la perfección, y que acabó en gol el futbolista de Pamplona.

En la recta final del choque, el Jumilla fue más efectivo, ya que Chirri anotó el 4-1 en una buena jugada en colaboración con el valenciano Jorge Perona. En tiempo de descuento el onubense Iván Aguilar, ex del UCAM Murcia, anotó un gran gol para su equipo resolviendo con acierto en un control dentro del área que dejó el 4-2 en el marcador.

El Fútbol Club Jumilla vuelve a sonreír después de cuatro jornadas, en las que había sumado dos empates y dos derrotas, y se coloca cuarto en la clasificación de la Segunda División B, ocupando el último puesto que da derecho a jugar la fase de ascenso.