El Bodegas Juan Gil Jumilla ofreció ayer una buena imagen a pesar del resultado (2-6), sobre todo en la segunda parte, en el partido que le enfrentó al Jaén Paraíso Interior. Los de Juan Francisco Gea, entrenador del equipo vinícola, todavía no conocen la victoria esta temporada en el pabellón Carlos García de Jumilla y continúa como colista de la Liga Nacional de fútbol sala y con la permanencia muy cuesta arriba.

En la primera parte, los andaluces fueron muy superiores ya que se retiraron a los vestuarios con 1-3 a su favor y con una buena actuación del portero brasileño Thiago Soares, que evitó una goleada en contra para los locales.

A los cuatro minutos se adelantaron los de Daniel Rodríguez, entrenador del equipo jiennense con un gol de Mauricinho; Javi Alonso y Solano colocaron el 0-3 en el electrónico del pabellón de Jumilla, aunque en la recta final del primer periodo Fernández acortó distancias para los de Juan Francisco Gea. Tras la reanudación los jumillanos salieron con más decisión y realizaron una buena actuación ante un buen rival. Aunque el marcador de la primera parte era una losa difícil de levantar. Los locales buscaron meterse en el partido pero cuando mejor jugaban, llegó el 1-4 de Dani Martín.

El encuentro entró en una fase en la que los dos equipos se lanzaron al ataque y el Jaén remató la faena en los minutos finales con goles Solano y Campoy, ante un Jumilla que puso empeño y lucha pero no pudo sumar ningún punto en este partido.