Albert Celades, técnico de la selección española sub-21, visitó ayer el estadio Nueva Condomina, para comprobar el estado del terreno de juego de cara a la celebración del próximo encuentro internacional amistoso, entre España y Dinamarca, previsto para el próximo día jueves 23 de marzo. Este encuentro servirá de preparación de cara al Europeo sub-21, del próximo mes de junio en Polonia, al que ambos combinados ya están clasificados.

Celades, seleccionador nacional sub-21, aseguraba que «estamos muy contentos de volver a Murcia, justo un año después de nuestra última visita, ya que siempre nos han tratado fenomenal, ha habido un gran ambiente en el campo, la gente se lo ha pasado bien y además hemos obtenido buenos resultados».

«Por ello, estamos encantados de volver a repetir en Nueva Condomina», recalcó. Y hacía extensible ese agradecimiento a la propia Federación de Fútbol «por su implicación y por darnos tantas facilidades para que todo salga de la mejor manera». En las próximas fechas la selección española sub-21 tiene previsto jugar dos partidos, contra Dinamarca y contra Italia, ambos preparatorios para la fase final del Europeo. El primero en Nueva Condomina, ante Dinamarca, selección que Celades definió como «un magnífico rival, que en la anterior fase final llegó hasta las semifinales de este torneo, y que en esta ocasión accede de forma directa al Europeo de Polonia sin perder ningún partido y con una clasificación inmaculada».

Los precios establecidos para este choque han sido los siguientes: tribuna preferente: 15 euros, tribuna lateral: 10 eurosy fondos norte y sur: 5 euros. La Federación espera una buena respuesta.