De los seis torneos de los que consta el Circuito de empresas Lowgolf, del que LA OPINIÓN es diario oficial, ya se han disputado tres, los dos primeros en Altorreal y La Marquesa, y el tercero tuvo lugar el pasado fin de semana en El Valle bajo la modalidad Texas Scramble.

Los 26 equipos participantes disfrutaron de un campo muy técnico y unos greenes muy exigentes por la rapidez de los mismos en una agradable jornada de golf en la que al comienzo se temía por un viento que finalmente perdonó a los jugadores. En la clasificación general, Intercon y Luchadoras se disputan el liderazgo desde el principio del Circuito con 171 y 114 puntos, respectivamente, distanciándose los primeros del resto de equipos. Los siguientes de la tabla son Hospital de Molina, Hero y Convasa.

Hacienda Riquelme acogerá mañana sábado la siguiente prueba que se disputará bajo la modalidad Stroke Play. Los últimos torneos tendrán lugar en La Manga Club el día 18 de febrero y, por último, la gran final en Altorreal, el próximo 4 de marzo, donde se hará entrega del fin de semana completo, 2 noches y 2 green fees en el PGA Catalunya para cada uno de los 6 integrantes del equipo ganador.

Asistiendo a los jugadores, aclarando dudas y colaborando con la buena organización del campeonato estuvo Mauricio Marín, director de eventos y competiciones de Olagolf y director deportivo del Audi Canal + Tour. «Es un placer colaborar en el Circuito de Empresas Lowgolf, no solo por mi amistad con Pedro Fernández, sino porque conozco a la mayoría de los participantes y resulta gratificante poder asistirles en el recorrido», declaró.