El pasado fin de semana se celebró el XVI Trofeo de Golf Toyota Labasa en el campo de Torre Pacheco bajo la modalidad Medal Play en primera categoría de caballeros, y Stableford para el resto, en una estupenda jornada de golf intensificada por la satisfacción de ver el campo recuperado después del temporal de hace un mes.

Se establecieron dos categorías de caballeros y una de damas con premios a los tres primeros clasificados de cada una, además de los especiales scratch y bola más cercana, siendo el torneo puntuable también para la Orden del Mérito y para el ránking territorial del pitch&putt de la Región de Murcia.

El scratch absoluto con 55 puntos fue Aaron Michael Nolan. Los mejores de primera categoría fueron Jesús María Seguí Fuentes, Florencio Soto Alcaraz y José Mújica Pérez, que acabaron en el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, y en segunda, Manuel Calatrava Torres, Carlos Catasus Poveda y Herminio Carlos Sánchez González. Entre las damas, Dolores Durán seguida por María Concepción Navarro Grau y Flor Limongi ocuparon los puestos de honor. La bola más cercana en el hoyo 18, a 1,61 metros, la consiguió Antonio Sánchez Ceneta.

Tras la entrega de premios a manos de los representantes de Toyota y de la corporación municipal del ayuntamiento de Torra Pacheco, tuvo lugar un generoso sorteo. Algunas calles del campo se encuentran aún en reparación, aunque los greenes y antegreenes están en perfectas condiciones gracias al trabajo del equipo humano del club.