El entrenador del UCAM Murcia, Francisco Rodríguez, ofreció una valoración cauta tras la nueva victoria cosechada por su equipo ante el Sevilla Atlético. Para el técnico almeriense, una vez más, «lo más importante son los tres puntos. Tenemos claro que el equipo tiene hacerse fuerte en casa», comenzó.

En cuanto al partido, Francisco reconoció que el rival «nos ha puesto en dificultades en la primera parte», unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que el cerrejo de los visitantes impidió que el UCAM llegase con claridad a puerta. No obstante, el técnico universitario prosiguió afirmando que «hemos hecho las ayudas y ajustes previstos y el equipo ha controlado mejor el partido en la segunda parte. El compromiso es máxima y vamos ganando confianza. Felicitado a los chavales por el esfuerzo».

Siguiendo por esa línea, Francisco relató que la mejora del equipo, tanto en juego, como en resultados y sensaciones se debe al entrenamiento y al trabajo de todo el plantel: «No quiero destacar a nadie, es una gozada verles entrenar, y tengo que destacar incluso más a los que no juegan, a los que van entrando poco a poco».

Por último, el jefe del vestuario universitario recordó que «todos los jugadores se merecen respeto, están entrenado genial. La semana que viene tenemos otra final en Elche y la prepararemos con la máxima exigencia», concluyó.