El UCAM Murcia ha sumado un nuevo triunfo en La Condomina, en esta ocasión ante el Sevilla Atlético por 1-0, que le permite salir momentáneamente de los puestos de descenso a expensas de lo que hagan sus más inmediatos perseguidores.

El equipo dirigido por Francisco se ha impuesto al filial hispalense tras un choque de mucha brega y emoción gracias al tanto conseguido por Jona en el minuto 49 de partido.

Los universitarios solo sufrieron en las acometidas a balón parado del conjunto visitante, que tuvo sus mejores ocasiones en tres

acercamientos peligrosos a raíz de la estrategia.

El UCAM, por su parte, dispuso de buenas oportunidades, especialmente en la segunda mitad, para conseguir una victoria algo más cómoda, pero solo se contabilizaría el tanto de Jona tras una gran jugada colectiva. Vicente, tras un buen pase de la muerte al área pequeña,

sirvió al atacante hispanohondureño para que remachase con tranquilidad a la red.

Collantes pudo firmar la sentencia en las postrimerías del choque, pero falló clamorosamente en el mano a mano ante el guardameta Caro.

De esta forma, el conjunto universitario consigue tres puntos de oro que le acercan aún más al objetivo de la permanencia.