El Palacio de los Deportes de Murcia registrará el domingo la mejor entrada de la temporada y previsiblemente estará lleno para recibir al Real Madrid en el partido que le enfrentará al Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto a las seis y media de la tarde, un choque para el que se han agotado las entradas.

Así lo ha indicado la propia entidad grana al informar de la visita del líder y vigente campeón de la Liga Endesa, y ha pedido a los abonados que no vayan a acudir al Palacio que se pongan en contacto con el club para liberar sus asientos.

Lo interesados en hacerlo deberán acudir a las oficinas que el UCAM CB tiene en el propio Palacio de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a ocho en sesión vespertina o bien telefonear al número 968 245450 o enviar un correo electrónico a la dirección ucammurcia @ ucammurcia.com.

Así pues, el pabellón murciano será una caldera en la que el conjunto dirigido por Fotis Katsikaris pretenderá volver a ganar al Madrid, como ha hecho en las dos últimas temporadas en su pista.