Fotis Katsikaris se ha convertido en el sustituto de Óscar Quintana en el UCAM Club Baloncesto Murcia. Según ha confirmado la entidad universitaria, el griego se hace cargo de la plantilla hasta el final de temporada, regresando al banquillo que abandonó tras firmar el pasado año el mejor resultado de la historia.

Katsikaris inició la temporada en el Lokomotiv Kuban, equipo del que fue despedido. En la actualidad se encontraba en Murcia, donde su familia se quedó a vivir. De hecho, su hijo juega en el equipo júnior del club.

Pese a que José Luis Mendoza, presidente del club, afirmó hace unas semanas que Fotis Katsikaris no volvería, el máximo mandatario ha dado marcha atrás y ha decidido que sea el griego el que se haga cargo de un equipo que está con solo cinco victorias en la Liga ACB y que el miércoles juega un partido cumbre ante el Gran Canaria en el Palacio de los Deportes en el Top 16 de la Eurocup.

Curiosamente, Katsikaris se enfrentará dentro de dos semana en Murcia al club con el que inició la temporada, el Lokomotiv, en la última jornada de la Eurocup.

Paralelamente, la entidad está trabajando en la contratación de al menos un refuerzo para sustituir al lesionado Ovie Soko.