El equipo de fútbol sala bodegas Juan Gil Jumilla sigue sin enderezar el rumbo y ayer tarde volvió a perder en casa, en esta ocasión ante Magna Gurpea Navarra por 3-7.

El equipo de Juan Francisco Gea sigue sin ganar esta temporada en casa y cada semana se complica más la permanencia en la Primera División de fútbol sala.

En las filas del equipo jumillano debutaron tres jugadores: Fernández, Joaquín García y el navarro Igor.

Los hombres de Imanol Arregui lograron los dos primeros goles de forma consecutiva: a los seis minutos de juego, aprovechando que Jumilla contaba con un futbolista menos por expulsión de Ary Neto, fue Rafa Usín, el que anotó tras un duro disparo. En la siguiente jugada Roberto Martil puso el 0-2.

El balón iba muy rápido de una a otra portería. A los trece minutos los colegiados señalaron doble penalti, en el área del equipo navarro, que el brasileño Lucas se encargó de lanzar anotando el 1-2 para Jumilla.

El veterano, Eseverri, fue el encargado de poner las cosas en su sitio con un nuevo gol tras lanzamiento duro desde fuera del área por el centro de la portería jumillana. Bolívar, de doble penalti, hacía el 2-3 antes del descanso.

En la segunda parte el futbolista Rafa Usín se sacó de la chistera un bonito gol: tras sortear a un defensor murciano batió a Thiago Soares con una espectacular vaselina. A los cuatro minutos de la reanudación fue el más listo y tras un saque de banda rápido le dio medio gol a Roberto Martil, que se encontraba sólo en el segundo palo y anotó un nuevo gol para su equipo.

Dos goles consecutivos de Alvarito y Eseverri dejaban sentenciado el encuentro a falta de doce minutos para el final.

Con ocho minutos por delante Juan Francisco Gea situó al brasileño Lucas como portero-jugador y Fernández puso el 3-7 final. En los últimos instantes el jugador japonés Yoshikawa estrelló el balón en el poste con un lanzamiento desde su campo.