El mercado invernal no va a dejar del Real Murcia ni los cimientos. Después de siete fichajes, Paco García quiere más. Y Deseaso Flores, en su estreno como director deportivo, no está dispuesto a fallar a su técnico. Mientras se sigue buscando algún refuerzo más para la delantera, los granas no descartan más cambios en la línes defensiva. De hecho, los murcianistas están estudiando la incorporación del central Borja Gómez.

El defensa madrileño, que forma parte del combinado de la AFE al estar sin equipo desde verano y que lleva un año sin jugar por una grave lesión, ha recibido una llamada desde las oficinas de Nueva Condomina. El movimiento podría estar asociado con la posible salida de la plantilla de Álvaro Moreno, que no quiere seguir al saber que no tiene la confianza de Paco García. A esta baja se uniría la de Jaume Sobregrau, al que hace una semana le comunicaban que se buscara equipo. Así, Deseado Flores ha pensado en Borja Gómez como tercer central. El cuarto zaguero sería Josema, otro fichaje de invierno. Aunque el madrileño es el elegido, los granas no quieren precipitarse, porque tienen dudas por la inactividad del exfutbolista del Oviedo, quien no ha conseguido coger el ritmo después de una grave lesión. Hace unos meses estuvo a prueba en el UCAM, pero finalmente el conjunto universitario le descartó.

De confirmarse la llegada de Borja Gómez (28 años), los granas estarían obligados a dar una nueva baja a un jugador sénior, porque la de Álvaro Moreno no es válida al ser un jugador sub-23. En teoría la ficha de Jaume Sobregrau sería para el lateral Juanjo, que todavía no puede jugar.

Además se habla de otros dos fichajes para el ataque que sustituirían a Germán y Wilson Cuero. Por ello, según distintas fuentes, Paco García podría haber señalado a Adrián Cruz como el siguiente en salir de una plantilla que no se va a parecer en nada a la que comenzó la pretemporada.