El Bodejas Juan Gil Jumilla, que recibe esta tarde al Magna Gurpea en el pabellón Carlos García (18.30 horas), se ha reforzado con dos jugadores de la Región, Fernández y Joaquín García. Después de la marcha de Raúl Gómez, el club se ha movido rápido para reforzar un plantel que hoy tiene las bajas por lesión de Lineker y Everton, ambos por sendos esguinces de tobillo.

Francisco José Ruiz Fernández compitió la pasada temporada con el Plásticos Romero Cartagena, con el que subió a Primera, tras pasar con anterioridad por el Aosta C5 de la liga italiana. Por su parte, Joaquín García Gómez es un ala-cierre que se formó en las bases del Plásticos Romero y ElPozo. Ahora llega a Jumilla tras competir con el Nantes Edre Futsal, de la Primera División francesa, desde agosto de 2014 hasta febrero del pasado año.

Para el choque de hoy, el entrenador, Juan Francisco Gea, solo dispone de siete jugadores de campo, los dos nuevos y Abraham, Samu, Lucas, Ary y Bolívar, además de tres porteros Thiago Saores, Luque y Juan Antonio. Para el colista de la categoría, es de imperiosa necesidad lograr hoy un resultado positivo para comenzar la remontada.