ElPozo se ha impuesto al Catgas por 6-7 en un choque con muchos sobresaltos y en el que los de Duda, que siempre estuvieron por delante, vieron como varias veces su rival recortaba la ventaja que habían adquirido pero que finalmente lograron llevarse para sumar su séptima victoria consecutiva que los mantiene en el tercer peldaño de la clasificación.

El primer tiempo tuvo a ElPozo como claro dominador. De hecho, coleccionó incontables ocasiones, tuvo dos lanzamientos de Álex al palo y anotó tres goles, obra de Bebe y Cardinal por partida doble. El problema fue que el dominio no obtuvo ese justo premio pues, en un minuto de despiste, Catgas reaccionó e hizo dos goles de que dejaron el encuentro abierto de cara al segundo tiempo. Los de Duda dejaron a su rival con vida cuando tuvieron la oportunidad de sentenciarlo y un choque que se había puesto muy de cara para los de la capital del Segura se había complicado de una forma injusta e incomprensible.

El segundo acto comentó con ambas escuadras manteniendo especial atención a los detalles. Se estilaba la tranquilidad en la circulación de balón y el ataque en estático, pero ElPozo supo aprovechar sus ocasiones y ampliar su ventaja con dos goles del canterano Fernando. Parecía imposible para el Catgas hacer frente a la situación y remontar el resultado, sin embargo, los de Cobo se recompusieron y anotaron otros dos goles dejándolos a un solo gol del empate. En ese festival ofensivo mostrado por catalanes y murcianos, llegarían cuatro nuevos tantos, dos por cada bando, que no variaron el resultado final y que supone un nuevo triunfo para un conjunto que marcha con paso firme en todas las competiciones.