El pasado fin de semana arrancó la segunda edición de la Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont, con cerca de sesenta jugadores inscritos en la zona Alicante-Murcia. El torneo inaugural se disputó en el campo El Plantío, donde jugaron cuarenta y cinco chicos a pesar del duro día de viento y frío, pero con un campo que se encontraba en perfectas condiciones.

El ganador de los benjamines fue Ramón Izquierdo Gilabert, mientras que en categoría alevín el triunfo se lo adjudicó Ethan Paylor. Subiendo de edad, en infantiles la victoria se la anotó Marina Meana Pastor, mientras que entre los cadetes el mejor fue Álvaro Marín Miralles. Por último, en la modalidad reservada a los jugadores menores de 21 años, Jorge Alix Rivero se llevó el primer puesto a casa.

Por otro lado, como novedad este año 2017 en la Liga Campbell Lamont habrá una competición paralela amateur para padres, puntuando, a su vez, conjuntamente como pareja el participante juvenil y el adulto en un Ránking Familiar.

En la Liga Amateur Campbell Lamont Golf PGA 2017 tienen cabida todos los jugadores amateur, independientemente de su hándicap de juego.

Constará de nueve pruebas regulares, y los ganadores de los cuatro Ránkings en juego, disputará una Final Regional antes de acceder a la Final Nacional de Liga, con la guinda de una Final Internacional con la participación de jugadores de toda Europa. Es una interesante oportunidad de compartir golf entre padres e hijos con apasionados de este deporte de todo el continente. La unión hace la fuerza y en este caso si es cosa de familia, mucho más.