El FC Cartagena ha decidido no contratar al jugador Paul Quaye, quien tras un mes a prueba en el conjunto albinegro ha finalizado su periodo abandonando la entidad. Desde el club aducen que «pese a ser considerado un jugador apto para el primer equipo, han fructificado otras operaciones que pueden cerrar la progresión al joven futbolista. Por este motivo, la dirección deportiva ha decidido no contar con los servicios de Quaye de cara a lo que resta de temporada». La entidad albinegra ha iniciado conversaciones con otros futbolistas y según desvelaba el portal web Sportcartagena el pasado domingo, el joven jugador cartagenero Juan Antonio Ros, ahora e las filas del Celta B, podría estar muy cerca de cerrar su cesión para lo que resta de temporada con el bloque entrenado por Alberto Monteagudo.

No obstante el FC Cartagena no le cierra las puertas a Quaye y en el comunicado enviado a los medios de comunicación manifiesta «que seguirá muy de cerca la participación del mediocentro en su próximo equipo, al considerarlo un jugador muy interesante para el conjunto cartagenero de cara al futuro».

«Desde el FC Cartagena queremos agradecer la entrega y profesionalidad demostrada por el futbolista a lo largo de todo el tiempo que ha estado entrenando con nosotros. Además, aprovechamos para desearle la mejor de las suertes en su próximo destino», culminaba indicando la entidad albinegra.

Por otro lado, el club también informó ayer de la contratación de Fernando Llorente Mañas (Segovia, 1990) a la plantilla albinegra tras el acuerdo alcanzado e entre el jugador y la entidad. Al jugador le quedaba aún desvincularse de su club de origen ACS Timisoara de la Primera División de Rumanía para poder formar parte del conjunto albinegro.

Mañana miércoles iniciará el trabajo con el resto de sus compañeros.