La Superdivisión masculina de tenis de mesa se reanuda hoy con la disputa de la penúltima jornada de la primera vuelta de la máxima categoría nacional, jornada que contará con uno de los partidos más interesantes de cada temporada. Será el que enfrente a las seis de la tarde al Cajasur Priego y al UCAM Cartagena, equipos que junto al DKV Borges Vall ocupan los puestos más destacados de la clasificación empatados a puntos. Los cartageneros, con un partido menos que Borges y Priego, son primeros y tan solo han cedido un punto esta temporada cuando empataron con el Borges. Los cordobeses son segundos y cuentan con 7 victorias como sus rivales, además de un empate y una derrota. El Cajasur también ha jugado esta semana dos partidos que tenía aplazados de la jornada 9, en los que se ha impuesto a domicilio al CD Tenis de Mesa Rivas y al San Sebastián de los Reyes.

Continuando con la décima jornada, el UCAM Cartagena además de enfrentarse al Cajasur disputará el domingo a las once otro partido en Sevilla, teniendo como rival al Fundación Cajasol Híspalis, equipo que ocupa la octava plaza de la clasificación.

Las chicas, en Galicia

En la Superdivisión femenina, el UCAM Cartagena también tiene doble compromiso este fin de semana en Galicia, donde hoy visita (17.00) horas al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, y mañana domingo, a las 10.30, al Oroso Abanca. Los dos equipos gallegos tienen los mismos puntos cerrando el Arteal las plazas europeas en la sexta posición mientras que las de Oroso son séptimas.