Otro mal inicio de partido le acabó costando los tres puntos al Bodegas Juan Gil Jumilla. El equipo jumillano se encontró a los diez minutos del inicio con dos goles de desventaja en el marcador y eso fue lo que marcó el choque anoche en Santiago de Compostela. En la segunda parte, los hombres de Juan Francisco Gea, entrenador del equipo vinícola, reaccionaron y se llegaron a colocar a tan solo un tanto del empate. Sin embargo, el Santiago Futsal no perdió los nervios y conservó la renta.

No obstante, lo más preocupante del choque fue la lesión del ala Everton, quien podría estar varias semanas de baja. Los tantos de Catela y Santi abrieron el marcador en el pabellón Multiusos Fontes do Sar. Al Juan Gil Jumilla le costó entrar en el partido y poco a poco se sintió más cómodo desde atrás. En la segunda parte se desató una lluvia de goles a partir del tanto de Dani Montes (3-0) que parecía ser definitivo. Sin embargo, los jugadores que dirige Gea se mostraron mucho mejor por debajo en el marcador y remaron a contracorriente para intentar sacar algo positivo con los tantos de Ary Neto y Raúl Gómez en tan solos unos minutos.

El propio Gómez volvió a colocar a su equipo a tan solo un gol del empate (4-3) tras el tanto de Álex Diz, pero Catela amplió la renta a dos minutos del final (5-3).