ElPozo Murcia ha logrado un nuevo triunfo en el campeonato de Liga de Primera División al vencer al Aspil Vidal Ribera Navarra en el Palacio de los Deportes. Marinovic, Fernando y Bebe han sido los autores de los goles en un encuentro muy igualado.

El tanto de Marinovic ha llegado a ocho minutos del final de la primera parte en un contragolpe conducido por Álex, quien ha cedido a Bebe, por la izquierda, y el croata, entrando por la derecha, ha establecido el 1-0.

El conjunto visitante, que está entrenado por el exjugador de ElPozo Pato, ha podido empatar a tres del descanso, pero el disparo de Luisma se ha estrellado en el larguero. Después, ya en el último minuto, Fabio ha parado un doble penalti, mientras que el local Elías, cuando estaba a punto de sonar la bocina, ha visto como su disparo lo ha sacado el meta del Navarra Molina.

El canterano Fernando ha sido el autor del segundo tanto del conjunto local en el minuto 23 del choque. Pero los de Duda no han sido capaces de ampliar la renta y el visitante Rubi, al culminar un contragolpe tras un preciso pase de Luisma, ha puesto el 2-1 en el tanteo con 10 minutos aún por jugar.

A cuatro para la conclusión, el Ribera Navarra ha decidido actuar con portero-jugador. Entonces se ha agrandado la figura del meta Fabio, que ha desbaratado las ocasiones que han tenido los visitantes.

Cuando restaba 1:59 para el final, el visitante Luis ha dejado en inferioridad a su equipo al ver la segunda cartulina amarilla. Su expulsión la ha aprovechado ElPozo para hacer el 3-1 por medio de Bebe instantes después de volver a realizar una gran intervención Fabio. Pero el madrileño volvió a ser protagonista cuando a 22 segundos del final, en un mano a mano, evitó otro tanto del Ribera Navarra.