El UCAM Murcia Club de Fútbol y el centrocampista César Remón ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador riojano tras dos temporadas de militancia universitaria, tal y como informó en la tarde de ayer la entidad universitaria. La salida de César Remón se une a las de Sergio Mora, Isi Ros y el uruguayo Facundo Guichón, quienes han dejado de pertenecer a la plantilla ahora dirigida por Franscisco Rodríguez en este mercado de invierno. Por el contrario, han llegado a ella Manuel Sánchez ´Manolín´ y el hispano congoleño Cedrick Mabwati. Aunque estos no serán los únicos fichajes de los murcianos, que quieren seguir reforzándose para escapar de la zona de descenso y mantenerse en Segunda División.

César Remón, nacido en Logroño el 2 de octubre de 1985 -tiene 31 años- fichó por el UCAM CF a comienzos de 2015 procedente del Alcoyano y antes había estado en el filial del Alavés, el Peralta, el filial del Castellón, el Alfaro, el Denia y el Ontinyent.

Este mediocampista ha disputado 63 partidos con el cuadro universitario en Segunda B, Segunda División y la Copa del Rey y en su haber está el ascenso conseguido la pasada campaña a la categoría de plata del fútbol español siendo además una pieza importante para el anterior entrenador, José María Salmerón.

En la presente campaña apenas ha tenido oportunidades y tampoco entraba en los planes de Francisco, por lo que ha optado por abandonar la plantilla habiendo marcado tres goles como azuldorado.

Aunque el FC Cartagena se había interesado por su contratación, César Remón, salvo sorpresa de última hora, recalará en el Logroñés, club con el que ya tenía un acuerdo a la espera de poder rescindir su contrato con el UCAM Murcia.