El Real Murcia Imperial y el Ciudad de Murcia empataron a un gol en un partido muy movido en el que también hubo incidentes en la grada por parte de ambas aficiones. La Policía Nacional se vio obligada a intervenir para sofocar los ánimos e incluso el partido tuvo que ser detenido durante cinco minutos, sin que la situación pasara a mayores.

El duelo arrancó con mucha intensidad. La primera ocasión fue para el Imperial, con un aviso de Adrián desde fuera del área. El Ciudad replicó en las botas de Paco Cánovas y de Paredes, con dos sendos remates que se marcharon fuera. Pasada la media hora, un contragolpe del equipo grana terminó con una falta peligrosa. La acción a balón parado fue aprovechada por los de Acciari para adelantarse con un cabezazo de Adrián.

Tras el descanso, el Ciudad saltó al terreno de juego con la lección bien aprendida y puso cerco a la portería grana. Las ocasiones se sucedieron sobre la meta de Juan, que evitó el empate en dos ocasiones, pero que sin embargo no pudo hacer nada ante el disparo de Ángel desde la frontal del área. De ahí hasta el final, Richard y Andrés tuvieron las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos, pero el partido finalizó con un justo empate.