El UCAM Murcia ha sumado un nuevo punto en Liga en el estadio Santo Domingo ante el Alcorcón en el que ha sido el debut oficial de Francisco Rodríguez como técnico universitario. El partido ha enfrentado a dos rivales directos en la lucha por la permanencia, marcado por la necesidad de puntuar y el poco riesgo asumido por ambos.

No obstante, han sido los locales quienes han gozado de las mejores ocasiones para llevarse el partido.

La primera mitad ha sido un flujo constante de balonazos en largo y de poco control del juego. Solo tras el descanso llegaron las ocasiones del partido, y Biel Ribas, portero del UCAM,se ha convertido en protagonista gracias a sus intervenciones.

En el minuto 48, el atacante David Rodríguez disponía de una doble ocasión completamente solo ante Biel Ribas, pero el guardameta balear atajó con mucha seguridad en ambos casos. El UCAM replicaba justo después por medio de Jona en su única ocasión clara del partido, pero Dmitrovic sacaba la manopla en la misma escuadra.

Poco después, David Rodríguez volvía a toparse con un excelso Biel Ribas en otro mano a mano clarísimo, pero el portero del UCAM atacaba en dos tiempos.

Tras esto, el UCAM ha terminado muy encerrado en campo propio buscando el contragolpe, pero el marcador no se movería.

De esta forma, el UCAM vuelve a sumar un nuevo punto que no le sirve para acercarse a la permanencia.