El Juan Gil Fútbol no pudo ayer puntuar ante Palma Fútsal en un partido que acabó con victoria para los visitantes (3-5). A la derrota de los vinícolas se unió la lesión de Lineker, quien en los últimos segundos del partido sufrió un esguince de peroné y estará entre dos y tres semanas de baja.

El encuentro comenzó con dominio de los insulares, que a los dos minutos gozaron de la primera ocasión con un balón que dio en el lateral de la red de la portería jumillana. Los locales realizaron un gran partido, en defensa, y pudieron adelantarse a los cinco minutos con un saque de portería de Luque que se estrelló en el poste.

El primer gol fue obra de Paradynski al aprovechar un error del portero Luque para adelantar a su equipo. Reaccionaron bien los jugadores jumillanos al aprovechar Abraham Sánchez, un balón suelto en el área tras una gran jugada de Bolívar.

A falta de un minuto para el final del primer tiempo, Carlitos lo intentó de vaselinam, pero su disparo se marchó alto y con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad fueron mejores los de Palma Fútsal, que a los tres minutos lograron el 1-2 por mediación de Diego Favero. Ary Neto se inventó la jugada del segundo gol desde una de las esquinas logrando el delirio entre los aficionados jumillanos. A falta de cinco minutos para la conclusión fue Atto el que sorteó a un defensor el borde del área y con un disparo raso y con la izquierda puso otra vez por delante en el marcador a Palma Fútsal. Juan Francisco Gea optó por sacar portero-jugador, pero el Jumilla no pudo frenar al Palma, que se llevaba el triunfo del pabellón jumillano.