ElPozo Murcia ha aprovechado su visita a la cancha del Burela Pescados Rubén para confirmar sus buenas sensaciones y seguir dando pasos hacia la cabeza de la tabla. Con un gol en el minuto 2 y un 0-3 al cuarto de hora, los de Duda no pasaron apuros, sentenciando con una goleada que les permite aumentar a doce las jornadas que llevan sin perder. Además, este triunfo es el tercero consecutivo del conjunto murciano.

Raúl Campos no quiso esperar demasiado y en el minuto dos abrió el marcador con un disparo raso desde muy lejos. El paso al frente del Burela fue aprovechado por ElPozo para lanzarse a la contra. Así lograba Fernandao, tras una buena triangulación con Pito, el 0-2 en el minuto 7. Matteus puso el 0-3 tras un potente disparo de falta directa.

La contundencia de ElPozo llevó a Daniel Ibañes a pedir tiempo muerto para dar indicaciones. Las instrucciones surtieron efecto rápido, y es que Iago Míguez recortaba distancias antes del descanso.

En la reanudación Álex consiguió poner tierra de por medio en apenas un minuto, primero aprovechando un saque de esquina de Bebe y después materializando una jugada de estrategia que suponía el 1-5. Los gallegos apostaron entonces por juego de cinco, y Renato volvió a rebajar la distancia en el marcador aprovechando la superioridad.

Pero fue esta misma situación de portero jugador, lo que desembocó en el sexto gol de los charcuteros, Marinovic aprovechaba una contra sin portero para lograr el 2-6. El hambre de gol de los murcianos no cesaba, y Pito y Fernando lograban consecutivamente el 2-8 final que suponía los tres puntos para los murcianos frente a una escuadra gallega muy mermada por las bajas.