El UCAM CF sigue peinando el mercado de fichajes para conseguir los refuerzos necesarios que le permitan lograr la permanencia en la Segunda División sin demasiado sufrimiento. Las llegadas y salidas están a la orden del día en las oficinas de La Condomina y el próximo en aterrizar podría ser el delantero gallego Luis Fernández. El atacante, que no cuenta en el Alcorcón que dirige Julio Velázquez, podría convertirse en las próximas horas en la tercera incorporación del UCAM en este mercado invernal tras las llegadas de Cedric y Manolín.

Precisamente, este último también recaló hace unos días en el equipo universitario procedente del Alcorcón, tras no contar para Velázquez. En la misma situación se encuentra Luis Fernández que, tras tres temporadas en la categoría de plata gozando de minutos en el Deportivo, el Lugo y el Huesca, su experiencia en el equipo madrileño, al que llegó el pasado verano, no ha terminado como se esperaba al jugar tan solo cuatro partidos -todos ellos como suplente-.

La llegada de Luis Fernández ayudaría a paliar las salidas de Juanma Delgado, que cuenta con una importante oferta de Asia, y de Pallarés, que próximamente podría poner rumbo a la Ponferradina ya que no ha contado con apenas protagonismo durante el presente curso. El gallego ha anotado 14 goles en las últimas tres temporadas, estableciendo su mejor año en el Dépor con cinco dianas. El equipo que dirige Francisco, entrenador del UCAM, precisamente visitará al Alcorcón este domingo, a las 12.30 horas, en el que será el estreno del técnico almeriense en liga a los mandos del equipo universitario.