El Fútbol Club Jumilla está preparando con intensidad el partido del próximo domingo, a las 16.00 horas, en el Polideportivo Municipal La Hoya, ante el colista Atlético Sanluqueño, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta del campeonato en la Segunda División B Grupo IV.

En el partido de ida los gaditanos vencieron 1-0 en un encuentro dominado de principio a fin por los futbolistas que entrena Pichi Lucas. En las filas gaditanas milita el camerunés Paolo Etamané Etame, muy querido entre la afición jumillana, ya que fue el autor del gol que dio el ascenso a la Segunda División B en la eliminatoria ante el Ascó de Tarragona.

La junta directiva sigue sondeando el mercado de invierno para seguir luchando por los puestos de ascenso a la Segunda División B. Para el partido ante el Atlético Sanluqueño será baja, por sanción, el máximo goleador del equipo el murciano Titi y el resto de jugadores están disponibles para el técnico leonés, Pichi Lucas.

El equipo jumillano terminó el año con victoria por 2-0 ante el Jaén mientras que el Atlético Sanluqueño perdía 4-0 frente al Villanovense. Rafael Carrillo, técnico del equipo andaluz, recupera para este encuentro al sancionado José y a los lesionados Alberto Jiménez y Mawi. Dos novedades presenta el conjunto visitante ante el Jumilla, ya que en la portería jugará Diego García (procedente del Xatica) y en la delantera Víctor Armero, que llega del Eldense.