­­

El partido UCAM Murcia Club de Fútbol-Levante Unión Deportiva, de la decimonovena jornada de la Liga 1/2/3 y que fue aplazado el 18 de diciembre por la lluvia se disputará el miércoles 11 de enero a las ocho de la tarde en el estadio La Condomina.

Así lo indicó ayer la entidad murciana tras llegar a un acuerdo con el club valenciano para fijar la fecha en la que se celebrará el choque entre dos equipos que a día de hoy están en una situación muy distinta. Así, el UCAM es el vigésimo primero y penúltimo clasificado de la categoría de plata y el Levante lidera la tabla.

Este compromiso quedó aplazado por decisión del árbitro castellano leonés Jorge Valdés Aller debido a que el terreno de juego de La Condomina estaba impracticable por las fuertes lluvias caídas el viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 en Murcia. El encuentro se celebrará el miércoles 11 de enero a las ocho de la tarde con el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Vuelta al trabajo

Por otro lado, la plantilla del UCAM regresa hoy a los entrenamientos tras unos días de vacaciones navideñas. La sesión será en las instalaciones de El Mayayo.