Nemanja Radovic, jugador del UCAM CB Murcia, reconoció ayer que el cuadro grana se ha quitado «un peso de encima» al ganar al RETAbet Bilbao Basket por 97-71, un triunfo necesario dada la racha de una victoria en las últimas ocho jornadas y que supuso la reconciliación entre el equipo y la afición. «Luchando juntos es más fácil ganar», dijo el montenegrino. El ala pívot ha hablado ante la prensa antes del entrenamiento del conjunto universitario en el Palacio de los Deportes, pabellón en el que el sábado consiguió un triunfo convincente.

«Esa victoria nos ha sentado muy bien, pues llevábamos dos meses sin ganar un partido en casa y haber vencido como lo hicimos al Bilbao Basket en un muy buen partido nos quita un peso de encima y nos da confianza», aseveró Radovic, quien destacó el hecho de salir a la pista «muy centrados en lo que había que hacer y controlando el encuentro desde la defensa». En ese choque destacó especialmente Facundo Campazzo, máximo anotador del partido con 24 puntos y mejor jugador de la jornada con 36 de valoración, pero al base argentino se sumaron otros puntales como Martynas Pocius, autor de 15 tantos; Billy Baron, quien logró 13; Vítor Benite, con 11; el propio Radovic, con nueve; y José Ángel Antelo y Marcos Delía, ambos con ocho.

Según el internacional por Montenegro, «es clave que todos aportemos al equipo y con ello, si Facu juega a su nivel, ganaremos muchos partidos. Es el camino a seguir». Igualmente ha sido muy importante la comunión con los aficionados después de haber vivido semanas con cierta tensión. «En el partido frente al Bilbao Basket nos unimos con la afición y teniendo ese apoyo, luchando juntos, es más fácil ganar», dijo.