La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha decidido suspender toda la jornada en el fútbol base y fútbol sala regional debido al temporal. Solo se disputarán los encuentros correspondientes al grupo XIII de Tercera División, ya que se trata de una categoría nacional, mientras que el resto, desde Preferente Autonómica hasta benjamines, se han suspendido.

De este modo, unos seiscientos partidos no se disputarán en el fin de semana y la Federación decidirá en breve cuando se celebran los mismos.

Asimismo, la primera jornada de los Campeonatos de España de fútbol femenino que ha comenzado en el día de hoy en las instalaciones del Campo Municipal Juan de la Cierva, de Lorquí, no ha podido finalizar. Tanto el partido que han disputado la Región de Murcia contra Valencia (0-2), como el que ha enfrentado Castilla La Mancha a Castilla León (1-0), han sido suspendidos, el primero en el minuto 67; y el segundo en el 71, respectivamente.

Por tanto, la jornada de hoy quedad suspendida y a lo largo de la tarde se determinará si finalmente mañana domingo habrá jornada o no.