Gigantesco paso atrás del Real Murcia en sus aspiraciones. Tras tres victorias consecutivas, el conjunto grana recibía en Nueva Condomina al penúltimo clasificado del Grupo IV de Segunda División B.

El equipo dirigido por el murciano Paco García cuajó una gran primera mitad, con un dominio fulgurante sobre su rival y en las que dispuso de varias ocasiones claras de gol. Las mejores en los primeros minutos.

La primera la tuvo Javi Saura dentro del área, pero un defensor atajó casi sobre la línea de gol. La siguiente, un gran remate de cabeza de Fran Morante tras saque de esquina que escupió el travesaño en el minuto 8.

Javi Saura y Diego Benito se han adueñado del balón en favor de los intereses murcianistas, pero ese dominio no se ha traducido en goles locales.

Tras el descanso, La Roda, que solo llevaba el peligro a la portería murcianista gracias al balón parado, se adelantó en el marcador gracias a este apartado del juego.

En el 57', Sergio Camacho botó una falta lateral que Golobart remató hacia su propia portería. El balón se introdujo en el arco defendido por Diego Rivas, y el caos se apoderó del Real Murcia.

Tras esto, media hora de nervios y de noqueo por parte de los locales, que no intimidaron lo más mínimo hasta los minutos finales.

Isi lo intentó sin éxito, y Golobart, en la última jugada del partido, tuvo el empate en sus botas. Su disparo dentro del área lo atajó providencial el guardameta visitante 'Pulpo' Romero.

De esta forma, el Murcia vuelve a caer derrotado tras tres semanas venciendo y no alcanza los puestos de play off.