El técnico del Lorca FC, Julio Algar, ofreció la habitual rueda de prensa de los viernes en la sala de prensa del estadio Artés Carrasco. Esta vez no solo no habló del futuro rival, el Mancha Real, ya que también quiso desmentir los rumores de los últimos días en torno a su continuidad.

«Quiero desmentir rotundamente que Xu Gembao me haga las alineaciones. Es una información dañiña. Yo hablo con el presidente habitualmente, ya sabemos como es, pero jamás me ha impuesto ningún jugador. También quiero decir que en ningún momento he pensado en dimitir, ni mucho menos. Creo en este equipo, aunque ya sé que ante el Córdoba no jugamos bien y ese resultado de 4-0 nos hizo mucho daño», dijo el madrileño afincado en Murcia.

«Estoy convencido que esta plantilla está capacitada para estar en play off al final de la temporada. Yo no sé si Gembao me quiso cesar o no, a mí no me ha dicho nada de eso. Llevamos buenos números pero parece ser que eso no interesa a casi nadie», destacó el preparador. Lo cierto es que desde el club lorquino no se ha desmentido nada de las informaciones publicadas en los últimos días.

En el aspecto deportivo, Julio Algar no puede contar con uno de los fijos, Cristian Bustos, quien vió la quinta amonestación ante el Córdoba. Sin embargo, casi seguro va a reparecer el central Molo, quien cumplió sanción el pasado domingo. Se abre un abanico de posibilidades para la parcela ancha. Albisua podría tener su oportunidad. El equipo lorquino entrena esta tarde a las cuatro en Pinatar Arena y mañana domingo se concentrará para comer en un hotel de Lorca antes de la disputa de un encuentro en el que los lorquinistas quieren regresar a la senda del triunfo.