El Plásticos Romero Cartagena ha vuelto a perder en casa, en esta ocasión frenta al Ríos Renovables Zaragoza (2-3). Después de triunfar hace una semana en Tudela, los de Juan Carlos Guillamón han vuelto a dejar escapar tres puntos ante su afición.

La primera parte ha sido muy igualada, con constantes alternativas en el juego, pero el Zaragoza ha logrado adelantarse en el marcador a los once minutos por medio de Richi Felipe. Después de encajar el tanto, el Plásticos Romero lo ha intentado, desaprovechando Juanpi en el minuto 18 la mejor oportunidad, llegándose al descanso con un triunfo por la mínima de los maños.

Nada más iniciarse el segundo período, Rodrigo ha logrado la igualada, aunque de nuevo Retamar, en el 23, ha situado el Zaragoza con ventaja. Saura, a la media hora de juego, ha llevado el delirio a las gradas al lograr el 2-2, pero la alegría ha durado poco, ya que segundos después, Adri Ortego ha hecho el tercero para los visitantes.

A cuatro minutos del final, Juan Carlos Guillamón ha situado a Javi Matía como portero-jugador con el único objetivo de buscar el empate que finalmente no ha llegado pese a disponer de varias ocasiones.