El campo de golf La Finca en Alicante acogió el el torneo por parejas Lowgolf- Eco Natura con un suculento premio para los ganadores scratch y mejor pareja hándicap, consistente en una estancia de tres noches en el hotel Old Course 5 estrellas de St. Andrews, cuna mundial del golf, y dos salidas, en los campos Jubilee Course y Kingsbarns, para cada uno de los integrantes de las parejas.

Los ganadores hándicap fueron los murcianos Moisés Escudero y su hija Marta, con un resultado de 73 puntos stableford entre ambas tarjetas, y el premio scratch fue para Mauricio Marín y Antonio Piñero, que hicieron +10 del campo entre los dos.

Participaron jugadores venidos de toda España, que se fueron muy satisfechos, ya que el campo estaba en perfectas condiciones, las calles muy limpias y los greenes con una velocidad propia de profesionales. Cabe destacar de este campo el green del hoyo 7 de forma cuadrada, único en Europa, así como el del hoyo 14, cuya forma cóncava hace despertar la habilidad en los jugadores para embocar.

Entre el hoyo 9 y 10, después del avituallamiento los jugadores pudieron degustar una copa de champán, un generoso wellcome pack y el sorteo al finalizar la entrega de trofeos coronaron este torneo como uno de los mejores de la temporada. «Todo por el golf», como dijo Teodoro Arnaldos, gerente de Eco Natura, quien puntualizó que «el esfuerzo realizado ha merecido la pena y ya estoy pensando en el campeonato del próximo año».