El Lorca Deportiva mantiene el liderato en el grupo XIII de Tercera División tras imponerse al Muleño por 3-0 en el estadio Francisco Artés Arrasco.

Hubo que esperar al último cuarto de hora para ver todos los goles del compromiso. El partido, en cuanto a la posesión estuvo, muy igualado en una tarde pasada por agua.

Los lorquinos llevaron la iniciativa en el juego desde el inicio del duelo,pero no terminaban de llegar con claridad al portal defendido por Sergio.

El Muleño, por su parte, se defendió con mucho orden. Supo jugarle al líder y también dispuso de alguna ocasión clara como para haberse adelantado en el marcador. No lo consiguió y eso le acabó dando más moral al Lorca Deportiva para irse definitivamente a por el triunfo. Con empate a cero se llegó al descanso, aunque lo mejor estaba por llegar en el segundo tiempo.

Los locales salieron más enchufados, conscientes de que en caso de empatar el liderato pasaría a manos del Lorca B, que había hecho los deberes en su partido en Huércal Overa.

Los minutos fueron pasando en el segundo tiempo y el Muleño siguió bien resguardado en su portería. Sin embargo, el tramo final del choque acabó pesando a los visitantes quienen encajaron el primer tanto a la media hora del segundo tiempo. Tuvo que ser percisamente un muleño perteneciente al Lorca Deportiva, el centrocampista Pico, quien lograra abrir la lata del equipo de su ciudad.

Ese tanto destrozó al Muleño, que recibiría dos tantos más en los últimos compases del duelo. Primero Omar hizo el 2-0 y después Andrés Carrasco, ya en tiempo de descuento, cerró la cuenta goleadora para el Lorca Deportiva. El pichichi de la categoría, que ya sumó 22 goles en lo que va de temporada, no faltó a su cita con el gol una jornada más. En definitiva, resultado justo aunque un excesivo castigo, para un combativo y ordenado Muleño, que dejó una buena imagen en el Artés Carrasco.