Como era de esperar, el Circuito de Empresas Lowgolf está sacando lo mejor de cada casa al campo. Los veintiséis equipos participantes lo están dando todo torneo a torneo, siendo el último que se disputó en el campo de La Marquesa bajo la modalidad individual stableford. Muchas cosas cambiaron, produciéndose un vuelco a los resultados obtenidos en Altorreal en la primera jornada.

Arrancaron con 60 puntos Luchadoras como primeras clasificadas, que jugaron contra los segundos de la tabla, Intercon, con 51. Recordamos que esta clasificación se extrae de la puntuación que se otorga según la posición conseguida, que oscila entre un máximo de 60 y un mínimo de 3 por torneo, lo que puede provocar cambios importantes de una jornada a otra del circuito. Intercon hizo una partida fantástica, con un total de 123 puntos entre los cuatro participantes, adelantando a las chicas y colocándose en primera posición. Por el contrario, el equipo Luchadoras compitió solo con tres integrantes, por lo que en La Marquesa no obtuvieron una buena puntuación, permitiendo que Intercon las adelantara.

Pero la sorpresa de la jornada fue, sin duda, el equipo Cotton Candy, que pasó de estar en el puesto 25 a la tercera posición en la general, haciendo 123 puntos, mientras que el conjunto Luzil avanzó del puesto 22 a la quinta posición.

Se ha disputado ya un tercio del Circuito y el premio de una estancia de 2 noches y 2 green fees en el resort PGA Catalunya, en Girona, para todos los integrantes del equipo, flota sobre los jugadores, sabiendo que en cualquier momento pueden cambiar las tornas, para bien o para mal.

Pueden encontrar más información del Circuito de Empresas Lowgolf en lowgolf.es/circuitogolfempresas y les recordamos que La Opinión, como diario oficial del mismo, hará un amplio seguimiento de cada una de las pruebas que se disputarán en los distintos campos, dando cobertura al que está siendo, sin duda, el mejor circuito del año del golf regional y levantino.