Elecciones. Murcia Club de Tenis

La Junta Electoral del Murcia Club de Tenis se reúne esta tarde

Los candidatos esperan que esta noche se conozca el resultado electoral tras la controversia suscitada con el voto por correo - Antonio Saura logró 566 sufragios en las urnas por 538 de Moya-Angeler

30.11.2016 | 19:47

La Junta Electoral del Murcia Club de Tenis se reunirá esta tarde para recoger el acta de las votaciones del pasado domingo y tomar una decisión sobre la controversia generada en torno al voto por correo. Además, se espera que esta misma noche tome una decisión y que se conozca ya el ganador de las elecciones que se celebraron el domingo.
En el voto presencial, tras el recuento realizado por la Mesa Electoral, el triunfo fue para Antonio Saura por 566 sufragios frente a los 538 del otro candidato, Joaquín Moya-Angeler.
La Junta Electoral había alertado de posibles irregularidades en el voto por correo y esta noche, después de consultar con la notaria que ha custodiado los mismos, se espera que emita un fallo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine