La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena se ha puesto manos a la obra para tomar nota del estado en el que se encuentran los campos de fútbol municipales, en los que cada semana se practica el deporte base.

El pasado fin de semana comenzaron las visitas a estas instalaciones para conocer de primera mano sus necesidades, tanto de los dirigentes de los clubes como de los usuarios, de manera que ya se ha revisado el campo de Barrio Peral, el de El Albujón y el de La Aljorra.

«El objetivo es tratar de que nuestras instalaciones deportivas gocen de buenas condiciones y buena salud para todos aquellos usuarios que las utilizan», aseguraba Segado, quién también hizo hincapié en la necesidad de acercar la administración al ciudadano para que «sientan que sus representantes les escuchan y atienden en la medida de las posibilidades las demandas de los clubes y los usuarios».

Esta actuación incide en continuar con las mejoras para la conservación y puesta a punto de los campos de fútbol, como las que ya se llevaron a cabo en verano en las instalaciones de Ciudad Jardín, Los Belones, Alumbres, Llano del Beal, Playa Paraíso o La Vaguada.