CARRERAS POPULARES. Caravaca de la Cruz

La Liga Regional de Cross arranca en las Fuentes del Marqués

La prueba ha contando con buena parte de los mejores especialistas regionales en la disciplina

20.11.2016 | 23:31
La Liga Regional de Cross arranca en las Fuentes del Marqués
La Liga Regional de Cross arranca en las Fuentes del Marqués

La XXXI Liga Regional de Cross también ha contado con un fantástico enclave para su inicio. El paraje natural de las Fuentes del Marqués ha sido testigo de esa jornada inaugural en el marco del IX Cross "Fuentes del Marqués", ofreciendo una perfecta mañana para arrancar la temporada regional en la especialidad.

Por el lado masculino, el atleta del UCAM Athleo Cieza Cristian Amo vencía en la categoría pre-benjamín (03:31), siendo el mejor benjamín Hugo Palao, del A.C. Vinos D.O.P. Jumilla (03:04). Daniel Budesca, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, se llevaba la victoria alevín (05:03), mientras el atleta del C.A. Torre Pacheco Taha Rebai era el mejor infantil (07:03), correspondiendo el triunfo cadete al atleta del Eliocroca José Joaquín Sánchez (12:36).

Zacarías Rqiq, también del Eliocroca, se llevaba la categoría juvenil (18:53), venciendo en júnior Mohamed Katir, del Mula Sport (18:18). La victoria promesa era para José Palma, del Cueva de Nerja – UMA (31:01), mientras el triunfo senior correspondió a Guillaume Le Mouhaër, del Grupo Alcaraz (31:35).

En las categorías de veteranos, el atleta del Hotel La Paz – ADAYeclano Daniel Santa ganaba en M35 (16:34), haciendo lo propio Ulises Ávila, del C.A. Benacantil, en M40 (15:47); Alfonso Hernández, del Grupo Alcaraz, en M45 (16:32); Tomás Sánchez, del Cruz de Caravaca, en M50 (17:29); Salvador Martínez, del C.A. Fondistas Yecla, en M55 (18:03) y Luis Andrés Martínez, también del Fondistas Yecla, en M60 (22:54). La victoria popular fue para José María López (15:55).

En féminas, la victoria pre-benjamín fue para Daniela Cortés, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla (03:44), siendo la atleta del Eliocroca Hajar Ghanemi la vencedora benjamín (03:09). Mª José Espín, del Cehegín Atletismo, se llevaba la categoría alevín (02:47), mientras en infantil lo hacía Elena Liaño, del C.A. Murcia Tovarsport (04:47) , siendo la mejor cadete FAMU Ana Mª Avellaneda Gómez, del UCAM Athleo Cieza (05:26).

Sokaina Feriani, del Eliocroca, ganaba en el apartado juvenil (15:15), así como la atleta del UCAM Athleo Cieza Alicia Vázquez en júnior (14:33) y Natalia Martínez, del Juventud Atlética Elche, en promesa (32:07). El triunfo senior fue Paloma Sánchez Sala, del Juventud Atlética Elche, siendo la mejor atleta FAMU su compañera de club Laura Puche (32:59).

Ya en veteranas, la atleta del C.A. Puertas Lorca María Díaz vencía en F35 (15:14), haciendo lo propio veteranas A (17:08), haciendo lo propio Mª Belén López, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, en F40 (15:22); su compañera de club Isabel Ortiz en veteranas B (18:24); María Jesús Delgado, del Cehegín Atlético, en F45 (15:38); Francisca Tárraga, del Camisetas Ecónomicas Elda, en F50 (16:32); Purificación Resalt, del Eliocroca, en F55 (20:28), así como la atleta del C.A. Puertas Lorca Milagros Martínez en F65 (21:47). La victoria popular sería para Esperanza Núñez (20:17).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Confirman la pena de muerte contra los 10 acusados por la masacre de Port Said

En el ataque al estadio de la ciudad costera de Egipto fallecieron más de 70 aficionados del Al Ahli

Base Aérea de Alcantarilla: Una carrera con un aroma muy militar

Antonio Martínez y Mercedes Merino son los más rápidos en la IV edición de la prueba Base Aérea de...

El Jumilla no quiere que su paisano Casi le dé un disgusto

El delantero jumillano, José Ruiz Cutillas ´Casi´ es la gran amenaza para el Jumilla en el...

Davis rompe el récord de anotación del All Star

Davis rompe el récord de anotación del All Star

El ala-pívot estrella de Nueva Orleans marcó 52 puntos - Marc Gasol rozó el triple-doble

Llull guía al Madrid para ganar su cuarta Copa consecutiva

Llull guía al Madrid para ganar su cuarta Copa consecutiva

El base blanco al final y Randolph acaban con un rival correoso que no se rindió en ningún momento

Seis maratones empujando la silla de ruedas de su hijo

Proponen para el 'Princesa de Asturias' del Deporte a un padre cuyo hijo tiene parálisis cerebral

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine