Los veintiséis equipos participantes en el primer torneo del Circuito de Empresas Lowgolf dieron el pistoletazo de salida en Golf Altorreal. Como prometió la organización, todo salió a pedir de boca ya que el avituallamiento, para romper con lo habitual, consistió en bocadillos calientes acompañados de cerveza de calabaza y vinos de la bodega Jorge Piernas. Para aquellos que tuvieran alguna dolencia muscular, un fisioterapeuta profesional hacía la puesta a punto de los jugadores, y es que no dejaron de sorprenderse los participantes a lo largo de este circuito, que actualmente lideran las chicas del equipo 'Luchadoras', entre las que se encuentra el hándicap más bajo de la competición, el +0.2 de Patricia Garre, que acompañada de Clara Bayón, Dolores Pastor y Lis Ezquerdo, se pusieron a la cabeza del circuito. Les costó al principio a las mujeres animarse a participar, pero ahora están que se salen encabezando el ránking. En total hay cinco equipos de damas y pintan muy bien.

Con 51 puntos, el equipo de 'Intercom' le pisa los talones a las 'Luchadoras', que tienen 60. En tercera posición se ha situado el 'Hospital de Molina', con 43, seguido de 'Hero', con 36, a seis de diferencia de los 30 puntos de 'Capitrans'.

Estos puntos no son los resultantes del torneo, es una valoración que se da del primero al último según las posiciones de la tabla, con lo cual un equipo que a mitad del circuito vaya en una posición mediocre, puede quedar entre los primeros si lidera uno de los torneos y viceversa. La emoción está servida y la competitividad al máximo, para poder consultar los resultados solo hay que acceder a https://lowgolf.es/circuitogolfempresas.

Queda aún mucho que jugar, tienen cinco pruebas por delante en La Marquesa, La Finca Golf, El Valle Golf, La Manga Club (Campo Sur) y Altorreal. El equipo ganador disfrutará con una estancia de dos noches y dos green fees en el resort PGA Catalunya, en Girona, para todos los integrantes del mismo. Todos están ya esperando impacientes la próxima cita, que será el próximo 19 de noviembre en La Marquesa.