Fue el siete de mayo cuando el entonces La Hoya Lorca, siendo ya el dueño Xu Gembao, disputó el último partido en el estadio Artés Carrasco. El rival fue el Algeciras. Seis meses y medio después, el mismo equipo, ahora con la denominación de Lorca FC, vuelve al citado recinto de juego. Será el domingo a las cinco de la tarde, transmitido por La 7, ante la Balompédica Linense.

El equipo de Julio Algar ya prepara ese partido sabiendo que aunque juegue en su casa y sea el equipo local, no será hasta esta tarde, a las cuatro y media, cuando lleve a cabo el primer entrenamiento en el nuevo césped del estadio Artés Carrasco, algo que estaban deseando los jugadores, técnicos y también los aficionados.

En dicho entrenamiento se podrá comprobar si el meta Dorronsoro ya está disponible. Es la única duda a día de hoy. El resto de futbolistas están a disposición del entrenador madrileño, quien sabe que cinco de sus jugadores están apercibidos: los centrales, Molo y Borja García, el lateral derecho Pina y los centrocampistas Noguera y Cristian Bustos. Si alguno de estos ve una amonestación, no podrá jugar siete días después ante el Recreativo de Huelva.

La directiva lorquinista ha decidido regalar una entrada a cada socio. El precio de las localidades es de diez euros y todos los chicos del Lorca Fútbol Base tendrán acceso gratuito.

Desde la concejalía de Deportes están trabajando para que los desperfectos ocasionados por el desuso de la instalación estén en perfecto estado.