El equipo Electroset se ha proclamado campeón de la Copa Presidente de los Bolos Cartageneros al vencer por 12 a 10 al conjunto del Taibilla. En el duelo de consolación el conjunto de Riegos de Levante se hizo con el tercer puesto al doblegar por 11 a 9 a Cafetería Gandía.

La final comenzó con Elecroset colocando bolos a 80 y saliendo. La partida resultaba un toma y daca, pues la ventaja inicial de 1 a 0 para Electroset fue fundamental, ya que el conjunto del Taibilla no pudo contrarrestar esa ventaja hasta el 6-5 final.

En la segunda partida, con el cambio de bolos a 70 y el birlaero también a favor del Taibilla en el clavo de gordo, parecía tener un plus de ventaja. Pero ya el juego inicial de copas, Electroset volvería a controlar el partido como en la primera manga hasta el 4-4, pues MCT volvía a ganar sus mandes y Electroset se defendía a moros.

El MC Taibilla se colocaba con 4-5 a su favor, llegando incluso al 5-5 . Pero no fue capaz de culminar una remontada para poder revalidar el título conseguido el año anterior.

Por su parte, Riegos de Levante se alzó con el tercer puesto al vencer por un 5-6 y 6-3 a Cafetería Gandía.