El Behappy2 Myrtia se dio un festín para superar sin complejos al CB Jovens Almassera (58-84). Costó engrasar la maquina en los primeros minutos del encuentro, donde los valencianos comandaban en el electrónico, pero un parcial de 0-15, liderado por Juan Ballesta y Jorge Lledó, encarriló un choque que en la segunda parte tuvo un claro y único dueño.

El filial del UCAM Murcia mantiene su imbatibilidad tras vencer holgadamente al L'Alfas del Pi Serra Gelada (72-48). El conjunto dirigido por Kuko Cruza dominó el choque desde los primeros compases del choque gracias a la inspiración de 'Chumi', autor de 18 puntos y 7 rebotes y la contundencia interior de Nikolay Rogozhkin, que finalizó el encuentro con 10 puntos y 7 rechaces.

Por último, se resiste la primera victoria para el UPCT Basket Cartagena, que cayó derrotado en la cancha de un Servigroup Benidorm liderado por Michael Lewis, autor de un 42 de valoración (76-75). El conjunto cartagenero rozó el triunfo con la yema de los dedos y llegó a tener el último lanzamiento en manos de Jamal Wimbish.