El pasado sábado el campo de Altorreal fue de los niños. Cerca de cincuenta participantes no quisieron perderse el divertido torneo del circuito Oso Bogey Canal + Tour, y otros tantos fueron a participar de las divertidas actividades simultáneas que sumadas a las clases de las distintas escuelas de los sábados por la mañana llenaron de juventud y alegría el campo.

Oso Bogey es un proyecto que acerca a este simpático personaje al golf atrayendo así a los más pequeños a este deporte y potenciándolo como una magnífica actividad para realizar en familia.

El circuito lo componen diez torneos, repartidos a lo largo de la geografía española, donde participan niños de entre 5 y 16 años en diferentes categorías. En esta ocasión, en el campo de Altorreal los ganadores fueron en categoría cadete Viktor Hartmann Garrido (41 puntos); en infantil, Callum Hitchman (43 puntos); en alevín de 9 hoyos y 18 hoyos, Alejandro Serrano Sánchez (16 puntos) y Callum Maclauchlan Cisneros (26 puntos); mientras que el ganador en categoría alevín, Ramón Izquierdo Gilabert, con 18 puntos también en 9 hoyos.