­­El triunfo logrado por el Lorca FC el pasado domingo ante el colista Sanluqueño ha supuesto que se coloque a solo un punto de los lugares que darían lugar a disputar la promoción de ascenso. Los lorquinos tienen otra gran posibilidad el próximo sábado a las seis y media ante otro de los equipos de la zona baja, el Extremadura.

La trayectoria del conjunto lorquinista desde que Julio Algar llegó al banquillo es digna de elogio. Algar lleva seis partidos como técnico del primer equipo y ha sumado trece de dieciocho puntos, con cuatro triunfos, un empate y una derrota. Ha marcado ocho goles y ha encajado cinco. Este último apartado es el debe del Lorca FC, que es el sexto equipo más goleado del Grupo IV pese a que en la plantilla lorquina militan un portero, Dorronsoro, y defensas como Pina, Molo, Borja García y Pomares, entre otros, todos contrastados en Segunda B y en superior categoría.

En el capitulo goleador, el aguileño Chumbi sigue marcando diferencias, ya que volvió a marcar ante el Sanluqueño y ya suma cinco tantos. El meta Dorronsoro, por su parte, no está demostrando el nivel que se le supone, pero al menos lleva detenidos dos penaltis en lo que va de temporada.

El Lorca FC disputó el pasado domingo el penúltimo partido en San Pedro del Pinatar. El último será el miércoles día dos de noviembre a las cinco de la tarde ante el Villanovense. El primer partido en el Artés Carrasco será el trece de noviembre ante la Balompédica Linense.