ElPozo Murcia inicia este domingo en la pista del Palma Futsal, el único equipo que fue capaz de discutir la pasada temporada el dominio de los tres grandes del fútbol sala español, un tramo de la competición con duelos de gran envergadura.

El conjunto de Duda, que el pasado viernes ganó su primer partido de la temporada frente al Levante (7-1), tiene un final de octubre y un mes de noviembre de alto voltaje.

Tras visitar al Palma, ElPozo recibirá al Inter Movistar en la quinta jornada, en partido que se disputará el sábado 5 de noviembre a las 16.30 horas en el Palacio de los Deportes y que será ofrecido por Teledeporte. El club ya ha puesto a la venta las entradas, que se pueden adquirir desde ayer en www.elpozomurcia.com al precio de 10 euros los adultos y de 5 los infantiles. Los abonados, como es habitual, no pagarán.

Posteriormente, el 12 de noviembre, en horario por confirmar, el campeón de la Supercopa acudirá a Santiago de Compostela, para una semana después, el viernes 18 recibir en Murcia al Magna Gurpea. Y para cerrar noviembre, otro duelo de altura, el sábado 26 de noviembre, a las 13.15 horas, en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona, otro choque que podrán seguir los aficionados a través de Teledeporte.