La única duda con la que cuenta el cuerpo técnico del Fútbol Club Cartagena para el partido de mañana contra el San Fernando es Gonzalo Verdú. El central albinegro sufrió una caída en un entrenamiento y tiene dañado el hombro. «Estamos a expensas del último entrenamiento. En principio, forzando e infiltrándose podría llegar al partido pero es una seria duda a día de hoy. Hay que esperar 24 horas más para estar seguros», dijo Alberto Monteagudo en la rueda de prensa que ofreció ayer. Gonzalo Verdú ya se perdió el partido contra el Granada B el pasado domingo por acumulación de amonestaciones.

Quien ya está a disposición del entrenador cartagenerista es Fernando, que regresa después de varias semanas de baja: «Está bastante mejor, aunque aún nota un punto de dolor en algunas fases del golpeo y de los movimientos. Pero está con muchísimas ganas y eso suple el dolor», comentó el entrenador manchego.

El próximo rival de la escuadra cartagenerista llega espoleado por el triunfo obtenido el pasado fin de semana frente al Real Murcia, que le catapultó a la octava plaza de la clasificación. Además, dispone prácticamente de todos los integrantes de la plantilla ya que únicamente sufre la baja de Amarito. Por su parte, Iván Bazán volverá a la convocatoria tras superar las dos lesiones que le han impedido jugar desde la cuarta jornada en La Roda, mientras que la vuelta de Jorge Herrero está próxima. Dos buenas noticias para Antonio Méndez, técnico del San Fernando, que asegura que «el Cartagena está hecho para quedar campeón».