Fútbol sala

El Plásticos Romero cae ante el Valdepeñas en Copa

El conjunto entrenado por Guillamón pierde en los dieciseisavos de final del torneo por 4-2 ante un rival de Segunda en un partido en el que no da la talla

19.10.2016 | 04:00
El Plásticos Romero cae ante el Valdepeñas en Copa

El Plásticos Romero cae derrotado en dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras perder por 4-2 ante el Valdepeñas, en un partido en el que siempre fue a remolque en el marcador y en el que no dio la talla de un conjunto de superior categoría.

El equipo manchego, que juega en Segunda, salió muy enchufado en el encuentro y suyas fueron las primeras oportunidades para adelanterse. Mimi, en primera instancia, posteriormente Joan Linares y luego Jota lo intentaron sin éxito. Luego fue Kike quien buscó el gol, pero de nuevo Porky estuvo atento para evitar el primer gol. Nada pudo hacer para detener el disparod e Joan Linares, que se convertía en el 1-0 en el minuto 16 de partido.

El Plásticos apretó los dientes en los últimos cinco minutos y Juanpi y Josema lo intentaron con sendos remates.

Cristian acortó distancias nada más comenzar el segundo tiempo para el Plásticos, pero los locales, con los tantos de Kike y Juan Andrés, en tan sólo dos minutos, pusieron tierra de por medio a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro.

Guillamón decidía entonces jugar con cinco de campo para atajar el resultado adverso y Cristian acortó a tres minutos del final, pero la reacción no fue suficiente, ya que Kike, a unos segundos del final, hacía el definitivo 4-2 que apea al equipo cartagenero de la Copa del Rey en el primer encuentro que disputaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine