Como viene siendo habitual cada mes de octubre, el Real Murcia ha comenzado los trabajos de adecuación del césped de Nueva Condomina para la llegada de los meses de invierno. Después del partido ante el San Fernando, los técnicos encargados del mantenimiento de la hierba iniciaron la tarea para resembrar el verde de la instalación, según informó ayer el club grana. El objetivo es que el terreno de juego esté listo para el siguiente encuentro en casa (domingo 30 de octubre), en el que el rival será el FC Cartagena.

Para ganar un día, los encargados del césped pedían a los responsables del club grana que se adelantase un día el encuentro frente al San Fernando, de ahí que dicho choque se jugara en sábado en vez de en domingo. Según informan desde el club, la hierba estará en buenas condiciones para el partido contra el FC Cartagena, aunque habrá que esperar alguna semana más para que el terreno de juego luzca en las perfectas condiciones que esperan los aficionados y los jugadores.

Esta resiembra llevada a cabo, la segunda que se hace durante la temporada después de la realizada durante el verano, permitirá adaptar la hierba del terreno de juego a los meses de invierno.

La pasada campaña, el césped de Nueva Condomina se mantuvo en un gran estado durante esos meses, sobre todo gracias a que las bajas temperaturas apenas se dejaron notar en la capital murciana, lo que facilitó el mejor crecimiento de la hierba.