El Plásticos Romero Cartagena arranca esta noche a partir de las nueve los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con el encuentro que disputará en el Poliderpotivo Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas su encuentro ante uno de los gallitos de Segunda División.

El equipo de Juan Carlos Guillamón no sabe aún lo que es ganar, después de haber disputado en esta pasada semana sus dos primeros encuentros de liga. No obstante, tanto en el empate con el Magna Gurpea como con la derrota ante el FC Barcelona, el Plásticos Romero ha dejado muy buenas sensaciones y todo hace indicar que la victoria está cada vez más cerca.

Lo intentará esta noche ante un Valdepeñas que es uno de los favoritos de Segunda. Ocupa la tercera plaza, con 11 puntos en cinco partidos. Además, en su cancha ha disputado dos de ellos y no conoce la derrota.

La plantilla cartagenerista se entrenó en la tarde de ayer y esta mañana partirá rumbo a Valdepeñas a jugar su partido. Se caen de la convocatoria Matía y Enrique. Juanpi y Jesús son duda.