El equipo del Club Fútbol Sala Jumilla juega esta noche (20.45 horas) en Antequera la eliminatoria correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputa a partido único.

En la expedición jumillana son bajas Ary Neto y Samu. El primero de ellos estará diez días de baja, ya que sufre esguince de tobillo y rodilla izquierda, mientras que Samu tiene esguince de tobillo, algo más grave, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego unas tres semanas.

A pesar de las dos derrotas en liga, ante Santiago y Navarra, el conjunto de Juan Francisco afronta con ilusión y optimismo esta eliminatoria de Copa ante el Antequera, equipo que actualmente es segundo en la Segunda División con tres victorias y dos empates en las cinco jornadas que se llevan disputadas. El pasado año Jumilla Fútbol sala ganó los dos partidos a Antequera: 5-4 en el pabellón de deportes Carlos García Ruiz y 3-6 en tierras malagueñas.

El sábado, 22 de octubre, a las 18.30 horas, el Club Fútbol Sala Jumilla juega partido de liga, en casa, ante el Fútbol Club Barcelona.