El UCAM Murcia ha cosechado su sengunda derrota consecutiva en Liga después de caer esta tarde en La Condomina frente al Reus por 0 goles a 2. El equipo entrenado por José María Salmerón ha regalado los dos goles a Fran Carbiá, atacante del Reus, en los primeros quince minutos del partido.

Concretamente, Carbiá marcó el primer tanto del partido en el uno y medio. Un balón llovido del cielo dentro del área lo controló el atacante, ganando la partida a Albizua y batiendo a un blandito Biel Ribas en la salida por bajo, con un disparo escaso de potencia.

Al cumplirse el cuarto de hora, el propio Carbiá se marchó sin oposición hacia el área ante la mirada de tres jugadores del UCAM. Su disparo seco, pero no muy potente, salió prácticamente raso hacia la portería de Biel Ribas, que no atinó a despejar y vio como el balón entró por el palo corto.

El UCAM no reaccionó en toda la primera parte, jugando a merced del toque lento y cansino del Reus.

En la segunda parte, los universitarios mejoraron tras el descanso, ya que Vicente y Juanma tuvieron en sus botas el primer gol para los locales. Sin embargo, ambos fallaron y el encuentro careció de emoción en el resto del tiempo que se disputó.

De esta forma, el UCAM cosecha su primera derrota en casa de la temporada y se aproxima a los puestos de descenso.